Reservas
+56 72 2977080 72-2977081 72-2977082 72-2977083

Tours

  • cabalgata

Day Tour

Incluye:

  • aperitivo, tour de la casa, almuerzo menú del chef con vino.

Otros servicios disponibles para tour por el día:

  • Cabalgatas con guía
  • Paseo en bicicleta
  • Tour cultural.
  • Amplios estacionamientos y grandes áreas verdes.

cotizar valor

Tour cultural bilingüe

Visitar la Hacienda es como retroceder hasta los tiempos coloniales de Chile. Es por esto que lo invitamos a nuestro exclusivo tour realizado al interior de las casas patronales y parques de la Hacienda. Comprende un recorrido por las diferentes habitaciones, salones, caballerizas, patios, medialuna, capilla, donde podrá encontrarse con 400 años de historia. Contamos con personal especializado bilingüe para atender su visita.

Este servicio es gratuito para todos nuestros huéspedes y visitas que contraten nuestro Programa Day Tour en nuestro Hotel.

cotizar valor

Tour mina El Teniente

Tour Museo Sewell y El Teniente
Comprende una visita al Histórico Mineral de Sewell, que existe desde el día 29 de Abril de 1905. Por decreto del Ministerio de Hacienda, se autorizó la instalación en Chile de la empresa norteamericana Braden Copper Company, como encargada de explotar el yacimiento El Teniente, que permanecía abandonado desde fines del siglo XIX. En la actualidad, es un ex campamento que subsiste como área industrial de la División El Teniente, ubicado a 2.130 metros de altura sobre el nivel del mar, a 53 kilómetros de Rancagua y a 139 kilómetros de Santiago. Contamos con varias alternativas para visitar el nuevo Museo de Sewell y paralelamente ingresar al interior de la Mina El Teniente, la mina subterránea más grande del mundo.

Day Tour Sewell Histórico.
Comprende salida desde Hotel Hacienda Los Lingues® a las 08:30 Am, llegada a la localidad de Maitenes a las 09:45, donde se entregarán los equipos y se dará una pequeña charla a los visitantes. Posteriormente se iniciará un viaje de unos 45 minutos hasta la entrada a la Mina el Teniente, donde por espacio de dos horas se realizará el circuito turístico al interior de la mina. Entrada a Museo de Sewell, arriendo de equipos de seguridad, guía, charla instructiva, almuerzo en restaurant cercano, regreso a la Hacienda. No se incluye traslados, lo cual dependerá de la cantidad de personas.

Traslados a Mineral El Teniente
Transporte desde Hotel Los Lingues® - Sewell - Hotel Los Lingues® en Van privada, de 1 a 10 pasajeros. Saliendo y llegando desde cualquier comuna de Santiago. Cuando las personas llegan en sus propios vehículos lo deberán hacer hasta la localidad de Los Maitenes, lugar desde donde saldrá vehículo especial autorizado a las 09:45 Hrs.

CONDICIONES ESPECIALES IMPORTANTES DE LEER

Para hacer ingreso al Mineral el Teniente y Museo de Sewell, se deberán enviar los datos personales de cada una de las personas que ingresarán a la Mina, como Rut, Nombre completo, Nacionalidad, etc. Este listado deberá ser enviado a los menos con 2 días de anticipación al día del viaje. Las personas que contraten PROGRAMAS SIN TRASLADOS y que lleguen en sus propios vehículos lo deberán dejar en la entrada principal del mineral (Los Maitenes) ya que deben contar con una credencial, y se subirán a nuestra van para comenzar a efectuar el Tour al interior. El acceso al Mineral El Teniente es para personas entre 14 y 75 años exclusivamente. Los tour se efectúan solo los días Sábados y Domingo. En caso de efectuar el Tour en la semana, estarán sujetos a disponibilidad.

Cotizar valor

Tour Ruta del Vino

Hacienda Los Lingues®, por su ubicación privilegiada se encuentra en el centro mismo de la principal zona productora de Vinos de Chile de la VI Región, Colchagua y Cachapoal (ruta del vino de Rapel®) para lo cual contamos con varias alternativas de visitas a Viñas de la zona y museos.

Ruta del Vino del Cachapoal (*) 

Ubicada a sólo 10 Minutos desde Hotel Hacienda Los Lingues® hacia el norte, es una alternativa cercana para visitar viñas como : Viña Morande, Viña Gracia, Viña Anakena, Viña Chateaux Los Boldos y Hacienda Los Lingues® Chile.

Programa incluye: traslados desde y hacia el Hotel, guia durante las visitas, recorrido a las instalaciones y degustación en cada una de ellas.

(*) Visita incluye 2 viñas de la zona
(*) Algunas visitas a viñas dependen de la disponibilidad.

Ruta del Vino del Valle de Colchagua
Ubicada hacia el Sur del Hotel cercana a la localidad de Santa Cruz, ( Entre San Fernando y Pichilemu) a sólo 45 minutos se podrán visitar las siguientes viñas; Viña Los Vascos (Domaines Barons de Rothschild-Lafite),Viña Bisquertt, Viña Casa Lapostolle, Viña Cono Sur, Hacienda Araucano, Viña Santa Laura, Viña Luis Felipe Edwards, Viña Montes, Viña MontGras, Viña Santa Helena, Viña El Crucero, Viña Viu Manent y existe también la alternativa de visitar museos tales como Museo de Colchagua (Fundación Cardoen) y Museo San José del Carmen del Huique, monumento histórico.

Programa incluye: traslados desde y hacia el Hotel, incluye guía durante las visitas, recorrido a las instalaciones y degustación en cada una de ellas. Ubicada y a sólo 89 Kms desde Rancagua.

Cotizar Valor

Visitas a museos de la zona

Museo Regional de Rancagua

Horario de atención:
De Martes a Viernes desde 10:00 a 18:00 Hrs
De Sábados y Domingos desde 09:00 a 13:00 Hrs.

Las dos casas que forman el Museo Regional de Rancagua son del siglo XVIII y son los únicos vestigios de la época de la fundación de la Villa Santa Cruz de Triana, actual Rancagua, fundada el 5 de Octubre de 1743 por el Gobernador don José Antonio Manso de Velasco. Rancagua es un típico ejemplo del trazado fundacional español en forma de damero. Constaba de 64 manzanas y cada una de ellas estaba dividida en cuatro solares.

Ambas casas separadas por la calle del Rey (actual Estado) ocupaban un solar cada una. Su estructura en torno a patios, con amplios corredores, techos de teja y gruesos muros de adobe, hacen de ellas un ejemplo de la arquitectura tradicional chilena. Fueron declaradas Monumento Nacional en el año 1980.

http://www.museorancagua.cl/

Santa Cruz
Museo de Colchagua
Santa Cruz, cuna de la tradición huasa chilena, sorprende al visitante con un museo histórico de primer nivel. El museo de Colchagua está emplazado en una casona colonial, en el centro de la ciudad de Santa Cruz.

Cerrar