Reservas
+56 72 2977080 72-2977081 72-2977082 72-2977083

Ecoturismo

  • rafting

Actividad suspendida Temporalmente 

Dada la loca geografía de Chile, se trata de un país con una vasta flora y fauna, que permite admirar varios paisajes y climas a lo largo de todo el territorio. En la zona central (Colchagua), donde se encuentra Hacienda Los Lingues®, nuestra invitación es insertarte en un maravilloso entorno y a disfrutar de la calma que se respira y de los paisajes que este brinda, así como a descubrir los lugares que han cautivado a tantos huéspedes, quienes siempre regresan.

Aquí no solo podrán conocer una parte importante de la historia, sino relajarse y encontrar la paz como en ningún otro destino. Ya sea recorriendo los atractivos de la zona, que ofrece entretenimientos para todos, o bien descansando en buenas instalaciones, les aseguramos el ambiente más natural y agradable, en un entorno seguro y tranquilo.

Fuera o dentro de la Hacienda, las entretenciones están a la orden del día. Cerca de la Hacienda hay variadas atracciones como el Museo Regional de Rancagua (49 kms.), Museo de Arte Precolombino de Colchagua (57 kms.), Casino de San Francisco de Mostazal (Monticello, Km. 67 al norte) y el de Santa Cruz (65 Km. al oeste)

También hay interesantes tours por las Rutas del Vino, Ruta del Vino Rapel® (Valle de Colchagua y Valle del Cachapoal) y Valle de Curicó; tour por la Mina El Teniente y Sewell. Igualmente, actividades deportivas (golf, Catch & Release).

Al interior de la Hacienda, pueden tomar el tour cultural, ver exhibición de caballares, paseos a caballos, tenis, pasear en bicicletas de montaña o nadar en la piscina.

Cerrar